Política de Devolución y Reembolso

Política de Devolución y Reembolso
Condiciones legales de Devolución y Reembolso

Las Condiciones Legales de Devolución y Reembolso forman parte de las Condiciones Legales de Contratación (en adelante, las «Condiciones de Venta») que rigen las operaciones de venta realizadas en la tienda en línea contenida en el dominio https://bananacbd.es (en adelante, la «Tienda Online»).
La compra de cualquiera de los productos ofertados en la Tienda Online suponen la aceptación, sin reservas de ninguna clase, como USUARIO-CLIENTE de las Condiciones de Uso y de Venta.

  1. DEVOLUCIÓN
    De acuerdo con la legislación vigente, el USUARIO-CLIENTE tendrá derecho a devolver cualquier producto en el plazo de catorce (14) días desde la fecha de la recepción del producto.
    El producto debe estar sin utilizar y en perfectas condiciones e incluyendo accesorios, documentación y embalaje original, en caso contrario el bien sufrirá una depreciación.

El USUARIO-CLIENTE únicamente será responsable de la disminución de valor de los productos que resulte de una manipulación distinta a la necesaria para determinar la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes adquiridos.
El USUARIO-CLIENTE deberá comunicar su intención de devolver el producto objeto de la compra a BANANA CBD mediante cualquiera de estos medios:

A. Por correo electrónico a la dirección infobananacbd@gmail.com.

B. Por teléfono en el 622448826.

  1. REEMBOLSO

Se procederá a reembolsar el importe en los términos establecidos en RDL 1/2007 y mediante el mismo medio de pago que utilizó el USUARIO-CLIENTE para realizar la compra.
Para cualquier forma de devolución la mercancía será revisada en las instalaciones de BANANA CBD. Una vez comprobado su correcto estado se procederá al reembolso del importe y gastos de envío, conforme a la modalidad de pago realizada por el USUARIO-CLIENTE en un plazo no superior a 14 días naturales desde la recepción de la mercancía devuelta.
BANANA CBD correrá con el coste directo de la devolución en caso de error en el envío o defecto de fabricación. Para ello, BANANA CBD se hará cargo del envío y, tras verificar la validez del error o defecto de fabricación del producto, abonará la cantidad equivalente a los gastos de envío sujetos a la devolución del producto a cuenta del USUARIO-CLIENTE.

En el caso de no haber defecto de fabricación o error en el envío, el USUARIO-CLIENTE se responsabilizará de los gastos de envío para cambiar o devolver su pedido dentro del plazo mencionado de garantía legal de devolución de productos, de conformidad con la normativa vigente.

Carrito de compra
Suscríbete a nuestra Newsletter para disfrutar de
 
Descuentos y Promociones exclusivas.