Política de Envío y Devolución
Condiciones Legales de Envío y Anulación
Las Condiciones Legales de Envío y Anulación forman parte de las Condiciones Legales de Contratación (en adelante, las «Condiciones de Venta») que rigen las operaciones de venta realizadas en la tienda en línea contenida en el dominio https://bananacbd.es (en adelante, la «Tienda Online»).
La compra de cualquiera de los productos ofertados en la Tienda Online suponen la aceptación, sin reservas de ninguna clase, como USUARIO-CLIENTE de las Condiciones de Uso y de Venta.
- MÉTODOS DE ENVÍO
Unicamente realizamos el envío a domicilio.
Al seleccionar la opción de ENVÍO A DOMICILIO, una vez comprobado el pago del pedido éste se enviará a la dirección postal de entrega facilitada por el USUARIO-CLIENTE. Te enviaremos notificaciones por email para informarte del estado de tu pedido en un plazo no superior a 24 horas.
- GASTOS DE ENVÍO Y PLAZO DE ENVÍO
Los gastos del ENVÍO A DOMICILIO variarán en función de la localización y peso, y los importes y plazos de entrega se estipulan en 24-72 horas intentando siempre que lleguen lo antes posible. Estas fechas se pueden alargar si el pedido transcurre en fin de semana o dias festivos de España o la Comunidad valenciana.
Los envíos se realizarán única y exclusivamente mediante NACEX o empresa de transporte privada y será el USUARIO-CLIENTE quien asuma el total de los costes de envío, excepto cuando supere el importe establecido para envíos gratuitos o exista oferta promocional más favorable para el USUARIO-CLIENTE.
- ANULACIONES
Banana CBD podrá aceptar las anulaciones de cualquier pedido siempre que no se haya procedido al envío del mismo y según el estado de preparación del mismo, habiéndose comunicado fehacientemente por el USUARIO-CLIENTE a Banana CBD.
El USUARIO-CLIENTE deberá comunicar su interés en anular la operación de compra a Banana CBD mediante cualquiera de estos medios:
A. Por correo electrónico a la dirección info@bananacbd.es
B. Por teléfono en el (+34)622448826.
Banana CBD podrá anular el pedido si tuviese fundamentos para creer que el medio de pago o el fin de la compra no son válidos o lícitos.
En este supuesto, Banana CBD se pondrá en contacto con el USUARIO-CLIENTE y le propondrá una manera alternativa para solucionar la irregularidad detectada.